Nuestra Empresa

La fábrica se halla ubicada en la localidad de Carpintería, sobre la ruta 40 a 32,5 km.  de la ciudad de San Juan, región que por su clima y suelo es considerada óptima para el cultivo de olivos.

Obtener un aceite de OLIVA VIRGEN de calidad EXTRA es el resultado de dos factores: utilización de aceitunas controladas por técnicos especializados y esmero en el proceso de elaboración y envasado.

La planta fabril, de última generación, está ubicada en la finca, junto a los olivares, permitiendo que cosecha e industrialización sea un proceso apenas separado por algunas horas.

La elaboración, implica el lavado y la extracción del aceite, realizado en forma mecánica, por medios físicos, sin el agregado de ningún elemento químico ni sustancias tóxicas y se efectúa a BAJA TEMPERATURA.

La conservación se hace en depósitos de acero inoxidable, herméticamente cerrados, climatizadas, manteniendo la temperatura constante entre los 12 y 15º C, para preservar toda la frescura del zumo natural y envasarlo con las máximas garantías de pureza e higiene.

empresa

productos

contactos